February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

¿Quién era Taraja Ramsess?


  • Fallecimiento trágico del actor Taraja Ramsess
  • Reconocido por sus acrobacias
  • Impacto en redes sociales

¡Qué tristeza! En las primeras horas de hoy, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Taraja Ramsess.

De inmediato, el nombre de este joven artista se volvió viral en redes sociales debido a las terribles causas de su fallecimiento.

Se reveló que el histrión, que participó en cintas como Black Panther y Avengers como doble de riesgo, murió en un accidente.

Además de él, perdieron la vida tres de sus cinco hijos. No pasó mucho tiempo para que usuarios expresaran sus condolencias. Descanse en paz.

Más sobre Taraja Ramsess

quién es Taraja Ramsess / FOTO: Instagram

De acuerdo con información de Milenio, a Taraja Ramsess se le reconocía por ser un especialista en acrobacias.

Como se mencionó líneas arriba, se le recuerda por sus destacadas participaciones en las películas Avengers y Black Panther.

Sin embargo, también destacó en filmes como The suicide squad, Creed III y Avengers: Infinity war. Puro éxito taquillero.

Gracias a su talento y dedicación, se le reconocía como un excelente elemento en su área, por lo que se le va a extrañar, además por su calidad humana.

Le dan el último adiós

quién es Taraja Ramsess, mensajes, despedida, redes sociales, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

No pasó mucho tiempo para que las redes sociales se inundaran de mensajes de despedida tras la muerte de Taraja Ramsess:

«Que Dios los tenga en su santa gloria, le dé consuelo y paz a su familia», «Que dolor para esa familia», «Dios, misericordia para esa familia».

Por su parte, una usuaria no pudo dejar de mencionar a la esposa del actor de riesgo y se expresó de la siguiente manera:

«Por Dios, morirse tu esposo y con tres de tus hijos, que dolor tan grande para su esposa. Dios los tenga en su gloria».

La última publicación de Taraja Ramsess

Instagram, redes sociales, fotos, videos, MundoNOW
quién es Taraja Ramsess / FOTO: Shutterstock

Hasta antes de su inesperada muerte, el actor Taraja Ramsess tenía en su cuenta de Instagram poco más mil 500 seguidores.

Con ellos, compartió más de 500 publicaciones, principalmente memes, como él mismo lo ‘advirtió’ en su perfil: «memes, acrobacias y familia».

«Grind time sunday» escribió en lo que sería su última publicación el pasado domingo 29 de octubre. Nadie se imaginó lo que pasaría días después.

«Te amo, hermano, eras un muy buen tipo, me recibiste como a una familia y me trataste con nada más que respeto y amabilidad. Te extrañaremos».

Le organizan funeral en Atlanta

quién es Taraja Ramsess, funeral, Atlanta, Georgia, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

A pesar de que hace apenas unas horas se informó sobre el deceso de Taraja Ramsess, la realidad es que lo sepultaron el pasado sábado.

En sus redes sociales, se compartió lo siguiente: «¡Todos estamos tristes por la pérdida de Taraja! ¡Un amado padre, esposo, amigo, miembro de la comunidad y colega!».

También, se pidieron donaciones para la madre del actor y para los hijos que lograron sobrevivir, pero eso no fue todo.

Por último, se dio a conocer que el funeral se realizaría este pasado sábado 4 de noviembre en Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos.

¿Qué fue lo que le pasó al actor de Avengers?

accidente, muerte, familia, hijos, MundoNOW
quién es Taraja Ramsess / FOTO: Shutterstock

Taraja Ramsess viajaba junto a sus hijos en una camioneta en la Interestatal del condado de DeKalb, en el estado de Georgia, en EEUU.

Según reportó Milenio, este accidente ocurrió en pleno Halloween, martes 31 de octubre. El actor chocó con un camión de remolque.

Taraja perdió la vida instantáneamente, al igual que su hija mayor y su bebé recién nacida. Su hija de 3 años solo sufrió heridas leves.

Fue su madre la que se encargó de compartir tan terrible noticia: «Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos».

Etiquetas: ,
Artículo relacionado



Source link

About Author