February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Vieira Vidente anunció que habrá días de oscuridad en diciembre


  • Vieira Vidente reveló predicciones para diciembre
  • Anunció que habrá días de oscuridad
  • «Estoy preocupada», destacó.

Vieira Vidente, dio a conocer las predicciones para el mes de diciembre y cómo terminará siendo uno de los meses más fuertes del año.

En el último video que compartió en su cuenta oficial, la famosa astróloga no dudó en echar las cartas y dejar que los astros sorprendieran a más de uno.

La vidente, aclaró las dudas de sus seguidores y reveló si el mundo se sumirá en una profunda oscuridad como algunas personas sospecharon.

Al momento, la psíquica declaró que no es la predicción oficial de lo que ocurrirá en diciembre y en las próximas semanas lo compartirá.

VIEIRA VIDENTE ANUNCIA PREDICCIÓN PARA DICIEMBRE

Foto: Shutterstock

¿Qué depara para el último mes del año? La psíquica Vieira Vidente, responde a las dudas y confirmó lo que muchos temían para este diciembre.

«Amores, aquí estoy complaciendo. Las cartas me están diciendo que el mes de diciembre va a ser un mes fuerte, un mes doce», declaró.

«Siento y veo que eso de tres días de oscuridad que dicen por ahí, no va a pasar», añadió en el clip y dejó en claro lo que podría pasar.

«No veo ningún apagón, tantas personas que están preocupados, pero no», indicó la famosa vidente en el clip que compartió.

¿En qué aspecto se oscurecerá?

Energías cósmicas, Reflexión personal, Cambio y transformación, Futuro incierto, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En un sitio lleno de incertidumbre y cambios constantes, la vidente declaró que la carta del ‘diablo’ era la causante del mar que ocurrirá.

«Qué, ahora, que va a ver un día de oscuridad, tremendo apagón en uno o dos países, sí,  por esta carta, me está marcado el diablo», indicaron.

No dudó en ofrecer a sus seguidores una visión del futuro, revelando lo que los astros le comunicaron  donde habló de las traiciones que se acercan.

En el mundo de la astrología y la videncia, Vieira Vidente es una figura destacada que ha cautivado a seguidores de todas partes con sus dones.

¿Una gran traición?

Esperanza y fe, Solidaridad mundial, Astrología en la vida, Conexión con el cosmos, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En el vídeo, Vieira Vidente abordó algunas de las inquietudes y dudas de sus seguidores. Y es que, al parecer, en el mundo de la política habrá días negros.

«Viene algo, mundialmente. Siento y veo un hombre que está en el poder que va a venir siendo -como dicen por ahí- atacado», destacó la vidente.

A pesar de esta aclaración, Vieira Vidente proporcionó algunas pistas y visiones de lo que podría surgir con la persona que vivirá la traición.

«Mira qué es eso, alguien le va a clavar el puñal por la espalda, van a hablar de él, lo va a echar de cabeza -como dicen por ahí- lo va a traicionar», destacó.

¿Será un mes de temores?

Predicciones del futuro, Visiones de diciembre, Año nuevo en puerta, MundoNOW
Foto: Shutterstock

A pesar de esta aclaración, Vieira Vidente proporcionó algunas pistas y visiones sobre el poderoso mes que se acerca en pocas semanas.

«Yo le dije a ustedes que el mes 12 es muy fuerte, no solamente en la religión yoruba», anunció la psíquica ante los temores que existen.

«Siento y veo que para ese mes  va a ver mujeres que van a venir perdiendo a sus criaturas», añadió con pesar ante la situación que ocurrirá.

«Veo personas llorando, personas que tristemente este 2023 van a terminar con lágrimas en los ojos», anunció ante el panorama del año.

¿Quiénes serán los más afectados?

Desafíos y oportunidades, Vida espiritual, Creencias y predicciones, Misticismo y esoterismo, Conciencia cósmica, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En cuanto a las predicciones a nivel personal, Vieira Vidente sugirió que diciembre podría ser un mes de alza en productos de consumo básico.

«Diciembre con decisiones no solamente en lo político, cambio en las comidas, gasolina, de eso», confirmó Vieira Vidente en las declaraciones.

Animó a sus seguidores a aprovechar este tiempo para prever engaños, infidelidades y traiciones en los aspectos más comunes de su vida. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Personas con un pie adelante y otro atrás, con las manos atadas. Personas van a estar traicionadas por su pareja», finalizó la querida astróloga.

Artículo relacionado



Source link

About Author