February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Sale a la luz cuánto ganará El Canelo por su pelea contra Jermell Charlo


  •   ¿Cuánto ganará ‘El Canelo’ Álvarez?
  • Este fin de semana se llevará a cabo la pelea
  • El boxeador originario de Jalisco recibió grandes noticias

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez? Saúl Álvarez estará protagonizando una de las peleas más esperadas contra Jermell Charlo

Por ello, se dio a conocer la cuantiosa cifra que ganará el vencedor de este enfrentamiento en el cuadrilátero y que millones de personas esperan.

Ante los hechos, destacaron que el pugilista mexicano recibió buenas noticias debido a un contrato millonario para las siguientes peleas.

El Canelo Álvarez ya se encuentra en la ciudad de Las Vegas, Nevada. A través de redes sociales, surgieron imágenes del encuentro previo.

¿CUÁNTO GANARÁ CANELO ÁLVAREZ?

Cuánto gana Canelo Álvarez/FOTO: Mezcalent

A pocas horas de llevarse a cabo la pelea entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez contra Jermell Charlo, siguen surgiendo sorprendente detalles sobre el encuentro.

Además de la emoción que acompañará a esta pelea, lo que más ha llamado la atención es la asombrosa cifra que el ganador se llevará a casa.

De acuerdo con el periódico El Universal, se anunció que el vencedor obtendrá alrededor de hasta 50 millones de dólares por el encuentro.

El Canelo Álvarez, quien se ha convertido en un ícono del boxeo mexicano y mundial, está en el epicentro de esta ola de entusiasmo.

¿Buenas noticias para el boxeador?

Contrato millonario, Las Vegas, Deporte de combate, Campeones del boxeo, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Según informó el medio de comunicación, el pugilista mexicano firmó un jugoso contrato con la compañía Premier Boxing Champions (PBC).

Este nuevo trato le aseguró al deportista mexicano una ganancia de 100 millones de dólares por tres peleas, iniciando este fin de semana.

Su carrera ya es legendaria, con múltiples títulos mundiales en diferentes divisiones y un historial de enfrentamientos épicos en su haber.

Pero este contrato millonario podría llevar su éxito financiero a un nivel completamente nuevo, asegurándole un fructífero futuro.

¡Nadie se va con las manos vacías!

Evento deportivo, Rivalidad en el cuadrilátero, Batalla épica, Boxeo mundial, MundoNOW
Cuánto gana Canelo Álvarez/FOTO: Mezcalent

El Universal también confirmó que tendrán ganancias por el Pay Per View (PPV), esto significa que desde sus primeros golpes ya estarán sumando dinero.

Aunque claro, el último golpe que deje lugar al vencedor será el que marque la cifra total al final de la noche y lleve a uno al éxito.

La anticipación en torno a la pelea entre Álvarez y Charlo ha estado creciendo desde que se anunció oficialmente en los meses anteriores.

El combate promete ser una de las peleas más emocionantes del año, y no es de extrañar que los fanáticos estén ansiosos por este hecho.

¿La pelea del año?

Título mundial, Pugilismo de alto nivel, Entrenamiento, Emoción deportiva, Boxeadores de élite, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

La pelea está programada para tener lugar en Las Vegas, Nevada, una ciudad que tiene una larga historia de albergar eventos de boxeo de alto perfil.

Y, como era de esperar, las redes sociales se han llenado de imágenes y videos de los entrenamientos y encuentros previos de los boxeadores.

El Canelo Álvarez, quien es considerado como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, ha tenido una racha impresionante.

Ha acumulado títulos en diferentes categorías de peso y venció a una serie de oponentes de élite y con esta pelea los fans esperan su éxito.

¿Un esperado encuentro?

Fanáticos, Evento en vivo, Historia, Carrera de campeones, Transmisión en vivo, MundoNOW
Cuánto gana Canelo Álvarez/FOTO: Getty Images

El Canelo Álvarez, quien demostró una dedicación y un talento excepcionales a lo largo de su carrera, sigue cosechando frutos en el deporte.

Por su parte, Jermell Charlo, quien es un campeón invicto en su categoría de peso, también está ansioso por este enfrentamiento. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

La comunidad del boxeo ha estado especulando sobre quién saldrá victorioso en esta épica batalla que dará inicio este fin de semana.

Ambos boxeadores tienen seguidores apasionados que creen firmemente en sus habilidades y en su capacidad para ganar.

Artículo relacionado





Source link

About Author