March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Salen a la luz los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Matthew Perry muerto en su bañera


  • La muerte de Matthew Perry causó sorpresa
  • Surgen detalles de su deceso
  • Aseguran que perdió la vida rápidamente

A poco de confirmarse la muerte de Matthew Perry, actor reconocido por su papel de Chandler Bing en Friends, surgen escalofriantes detalles.

La nueva información destacó los últimos instantes del conocido famoso actor y revelaron quién fue el encargado de llamar al 911.

El actor que saltó a la fama en la pantalla chica sufrió de adicciones en su juventud y vida adulta, pero en los últimos años de su vida destacó que estaba ‘limpio’.

La causa de muerte sigue en investigación y las autoridades declararon que están en búsqueda de respuestas ante el examen toxicológico que se realizó.

SURGEN DETALLES DE LA MUERTE DE MATTHEW PERRY

Foto: AP

Después de dos días de la trágica pérdida de Matthew Perry, las autoridades de Los Ángeles brindaron más detalles del deceso.

En la inédita información que se presentó, destacaron que Perry se encontraba bajo el agua en su jacuzzi y fue su asistente quien lo halló.

Según indicó el Daily Mail, la persona que trabajó para el actor intentó levantarle la cabeza para poder ayudarle a respirar, pero ya era tarde.

Fueron los socorristas quienes brindaron información al respecto y comentaron sobre la posible causa de muerte en este caso.

¿Qué revelaron las autoridades?

Muerte de celebridades, Investigación forense, Sobre adicciones, Sobriedad, MundoNOW
Foto: AP

En la información presentada por Los Ángeles Times, señalaron que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles había llegado a las 4:07 p.m.

Posterior a ese detalle, declararon que el Departamento de Policía de Los Ángeles llegó alrededor de las 4:10 p.m. para auxiliar la emergencia.

«Un paciente masculino adulto falleció antes de que llegaran los primeros paramédicos», declaró el portavoz de la policía de Los Ángeles.

«El paciente fue encontrado por una persona que había reposicionado a la víctima donde la cabeza estaba fuera del agua», destacó el informe.

¿Cómo procedieron?

Celebridades en recuperación, Legado de Matthew Perry, Problemas de salud mental, 911, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Según la información que obtuvieron las autoridades, fue el Departamento de Bomberos quien hizo una evaluación para determinar la causa de muerte.

«Los bomberos sacaron a la víctima del jacuzzi e hicieron una evaluación médica rápida para determinar que había fallecido», destacaron.

En el reciente informe que actualizó la policía de Los Ángeles, revelaron que la investigación podría durar semanas o meses.

Hasta el momento, el médico forense ya terminó de realizar la autopsia y la familia de Perry recibió el cuerpo del hombre, pero la causa de muerte sigue estudiándose.

Una muerte inesperada

Examen toxicológico, Lucha contra las adicciones, Celebridades y presiones, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La noticia de la muerte de Matthew Perry continúa siendo un tema de conversación en todo el mundo, puesto que fue un hecho inesperado.

Por ello, una fuente externa a Los Ángeles Times declaró que no se encontraron drogas ilícitas en la casa del actor.

El capitán de la policía de Los Ángeles, Scot Williams, que dirige la División de Robos y Homicidios declaró que no se trató de un crimen.

«La causa de la muerte tal vez no se conozca durante algún tiempo, pero en este momento no se sospecha que se haya cometido un crimen», destacó Scot Williams.

Una tragedia

Problemas de salud de actores, Apoyo a personas en recuperación, Impacto de "Friends", Jennifer Aniston, Legado de la serie "Friends", MundoNOW
Foto: AP

El mundo del entretenimiento ha perdido a una de sus estrellas más queridas, y la tristeza por la partida de Matthew Perry se hace sentir en todos los rincones.

A medida que se espera conocer más detalles sobre las circunstancias de su muerte, la industria del entretenimiento llora la pérdida de la estrella.

Por ello, las estrellas de “Friends” dicen que están de luto por la «insondable» muerte de Matthew Perry, indicó la agencia The Associated Press.

«Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew», dijeron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en una declaración.

Artículo relacionado



Source link

About Author