March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

¡Temen lo peor! Sylvia Pasquel es hospitalizada de emergencia


  • Sylvia Pasquel sufre trombosis
  • Aseguran fue hospitalizada de emergencia
  • La familia no dio declaraciones

¡Le llueve sobre mojado! La querida actriz Sylvia Pasquel, sufrió de una trombosis que la hizo llegar de emergencia al hospital.

De acuerdo con los reportes, esta situación médica fue derivada del fatal accidente que sufrió mientras se encontraba en Turquía.

Se esperaba que asistiera a la boda de su nieta Michelle Salas, quien se casó en la Toscana, Italia, y por ello estaba en Europa.

Tras caerse en su viaje, la hija de Silvia Pinal regresó a Acapulco, México donde decidió pasar sus días antes de que el huracán Otis impactó.

SYLVIA PASQUEL SUFRE TROMBOSIS

Foto: Mezcalent

Sylvia Pasquel, una de las figuras más icónicas de la industria del entretenimiento en México, fue hospitalizada por una trombosis que sufrió.

Ante la situación, fue la periodista Pati Chapoy quien rompió el silencio y habló sobre la situación de Sylvia Pasquel a través del programa Ventaneando.

«Se encuentra hospitalizada a causa de una trombosis que habría sufrido después de la caída de Turquía», declaró Chapoy ante las cámaras.

«Llegó a México, se fue a Acapulco para reponerse, pero nos vamos enterando que le dio la trombosis en Acapulco», informó la periodista.

Surgen las preocupaciones

Turquía, boda, nieta, Italia, huracán Otis, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La actriz, conocida por su talento y carisma, se ha enfrentado a un par de tragedias que han preocupado a sus seres queridos y seguidores en todo el mundo.

Sin embargo, en el programa de Ventaneando destacaron que a pesar del panorama que informaron los médicos Pasquel se encuentra estable.

La hija de Silvia Pinal esta siendo atendida por los médicos y declararon que su estado de salud está mejorando, por lo que no hay motivos de preocupación.

Al momento, los familiares de la querida actriz no emitieron ninguna declaración sobre los hechos que llevaron a la intérprete al hospital.

¿Cómo surgió la noticia?

México, recuperación, familia, Silvia Pinal, cine, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Por medio de la revista TVNotas, se dio a conocer que Sylvia Pasquel fue internada en la madrugada del pasado martes y aseguraron que no ha estado sola.

De acuerdo con la publicación, se reveló que la hermana de Alejandra Guzmán estuvo acompañada de su hija, Stephanie Salas, quien fue vista en el hospital.

La noticia de su reciente salud precaria ha generado una oleada de muestras de cariño y apoyo en las redes sociales.

Tanto Stephanie Salas, como sus nietas Michelle Salas y Camila Valero, se encuentran sin dar mayores detalles sobre esta hospitalización.

¿Una serie de desgracias?

 televisión, teatro, ícono, entretenimiento, lesiones, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La primera de estas desventuras comenzó mientras Sylvia se encontraba en Turquía. Se esperaba que asistiera a la boda de su nieta Michelle Salas.

Sin embargo, su viaje se convirtió en una pesadilla cuando sufrió un accidente que la dejó gravemente herida, y por lo que terminó faltando a ese día especial.

Después del accidente, Sylvia Pasquel regresó a Acapulco, México, donde decidió pasar sus días recuperándose y reponiéndose de las secuelas de la caída.

Justo cuando parecía que las cosas podrían empezar a mejorar para ella, se desató una nueva tormenta en su vida puesto que impactó el huracán Otis.

¿Qué es la trombosis?

atención médica, fragilidad, fortaleza, apoyo, MundoNOW, Sylvia Pasquel
Foto: Mezcalent

Ahora, después de conocer lo que ocurrió con la actriz es importante identificas que es una trombosis y sus síntomas para diagnosticar a tiempo.

La trombosis es un término médico que se refiere a la formación de coágulos dentro de los vasos sanguíneos.

Este proceso médico tiene que ver con los coágulos, llamados trombos, que pueden ser peligrosos si se desprenden y viajan a través del sistema circulatorio.

Los síntomas de la trombosis varían según la ubicación y la gravedad del coágulo, por lo que las personas deben reconocer los malestares que sufren.

¿Qué síntomas se registran?

admiradores, pantalla, escenario, impredecible, bienestar, MundoNOW, Sylvia Pasquel
Foto: Mezcalent

La trombosis venosa profunda (TVP), es una forma común de trombosis que se forma en las venas profundas de las piernas.

El tratamiento de la TVP generalmente implica el uso de anticoagulantes para prevenir el crecimiento del coágulo y la atención médica oportuna.

La trombosis arterial, por otro lado, ocurre en las arterias y puede llevar a enfermedades cardiovasculares graves, como un infarto de miocardio. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

El tratamiento depende de la ubicación y de la gravedad de la obstrucción. Puede incluir medicamentos anticoagulantes o una cirugía.

Artículo relacionado



Source link

About Author