February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

YA NO PUDIERON CUMPLIR SU DESEO DE PASAR NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN SU TIERRA NATAL. José e Isabel Lerma jamás esperaron lo que les esperaba en la carretera y ahora su hijo pide ayuda


  • Crónica: Querían pasar diciembre en México
  • Pero una desgracia los sorprendió en el camino
  • Y tristemente la pareja de Georgia falleció en el acto

Crónica: José e Isabel Lerma era un matrimonio de personas mayores que residía en el estado de Georgia.

Su más reciente deseo fue irse a su tierra natal en México para pasar la Navidad y recibir el Año Nuevo con sus seres amados.

Lamentablemente se quedaron con las ganas, pues cuando iban en camino, se vieron envueltos en un trágico accidente vehicular.

Lo peor es que no fue culpa de ellos en lo absoluto, simplemente fueron víctima de una muy mala pasada del destino.

En total fallecieron siete personas

Accidente aéreo Manhattan Kansas Foto Shutterstock

Resulta que un automóvil conducido por un presunto traficante de personas se estrelló de frente contra ellos mientras eludían a la policía cerca de Batesville Texas.

En esta terrible colisión ocurrida la mañana del pasado miércoles en la carretera U.S. 57 fallecieron siete personas, incluyendo los esposos Lerma.

Según los reportes oficiales, el conductor de un Honda estaba siendo perseguido por agentes del Sheriff del condado de Zavala alrededor de las 6:30am.

Con la intención de escaparse, dicha unidad sobrepasó en sentido contrario a un camión de 18 ruedas en una zona donde es prohibido rebasar.

Los ancianos fallecieron en el acto

choque, accidente, carretera, avión, abuelos
FOTO Shutterstock

Fue así como se estrelló de frente contra un SUV Chevrolet, lo que provocó que esta se prendiera en llamas matando a sus ocupantes.

Era precisamente en esa camioneta donde iba la inocente pareja que residía en Georgia y la cual perdió la vida al instante, informó el diario San Antonio News.

También perecieron en el lugar los cinco pasajeros del Honda, incluido el conductor, el tipo al que pretendían atrapar.

La policía aseguró que cuatro de las siete víctimas muertas eran de Honduras y el resto mexicanos.

Solicitan ayuda desde Georgia

Crónica pasar diciembre México, hispanos, latinos, muerte, tragedia
Imagen tomada de la cuenta de GoFundme creada por la familia de las víctimas.

Ambos vehículos quedaron completamente destruidos debido al fuerte impacto, indicaron las fuentes oficiales.

Tras enterarse de lo que les había ocurrido a sus seres amados, los allegados del matrimonio de Georgia abrieron una cuenta en línea.

Con lo que logren colectar esperan poderles dar a los señores una despedida digna: “Esta noticia fue impactante. Nuestros padres han dejado nuestros corazones desconsolados y el alma triste…”, se lee.

El mensaje que escribió el hijo de la pareja, Jairo Lerma, en esa plataforma de Gofundme le parte el corazón a cualquiera.

La vida les ha cambiado en un segundo

crónica, muerte, hispanos, desgracia, accidente
FOTO Shutterstock

“Sabemos que están con nuestro Dios ahora. Queremos pedirles de su apoyo a todo el que le nazca de corazón ayudarnos con los gastos funerarios”, agregó.

“Estos sorpresivos y desagradables sucesos es algo que nadie se espera…”, se lee en la página. Para colaborar haz clic aquí.

La verdad es que la vida es así de injusta a veces. Triste realidad. Mi más sentido pésame para esta apesarada familia y que en paz descansen las víctimas.

Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado



Source link

About Author