February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

La vedette hispana Diosa Canales sufre fuerte accidente junto a su esposo


  • Diosa Canales y Sigicash: Accidente en Medellín.
  • Vídeo revela impactante escena.
  • Solidaridad mundial con artistas.

En una tarde que prometía ser rutinaria para la reconocida modelo y vedette venezolana Diosa Canales y su esposo, no fue así debido a un accidente que sufrieron.

Se encontraba acompañada por su esposo el cantante José Roberto Rojas, conocido artísticamente como Sigicash, cuando la tragedia los golpeó fuertemente.

Fue este jueves 23 de noviembre, cuando la pareja sufrió un grave accidente en motocicleta mientras se dirigían desde su residencia al gimnasio, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Los hechos se desencadenaron cuando un vehículo, cuya conductora de origen colombiano aún no ha sido identificada, impactó brutalmente contra la pareja.

Diosa Canales sufre accidente en Medellín

Diosa Canales sufre accidente en Medellín FOTO: Mezcalent

Por tal motivo, el resultado fue devastador: ya que a través de algunos videos, se observa como ambos quedaron gravemente heridos.

Cabe mencionar que la angustiante escena fue capturada en un video publicado en la cuenta de Instagram de Diosa Canales, donde se aprecia el momento crítico después del impacto.

La imagen es desgarradora, mostrando a la cantante tendida en el suelo, víctima de un accidente que cambió drásticamente el curso de sus vidas.

El material también revela cómo fueron trasladados de urgencia a un hospital en Medellín, marcando el inicio de una difícil batalla por la recuperación.

Video muestra a la vedette tendida en el suelo

Diosa Canales, esposo, accidente, Medellín, MundoNOW
Diosa Canales sufre accidente en Medellín FOTO: Mezcalent

Aunque la identidad de la conductora responsable del accidente aún se mantiene en el anonimato, sus acciones dejaron a los artistas al borde de la muerte.

La noticia se ha difundido rápidamente en las redes sociales, generando muestras de solidaridad y mensajes de apoyo para Diosa Canales y Sigicash.

En el video compartido, donde se logra ver a la vedette hispana, la atención se centra en el estado de salud de ambos venezolanos.

Cabe mencionar que el cantante Sigicash, se ve en una camilla, recibe tratamiento por vía intravenosa, evidenciando la gravedad de sus heridas.

Diosa Canales rompe el silencio

Vedette, modelo, hispana, choque, MundoNOW
Diosa Canales sufre accidente en Medellín FOTO: Mezcalent

Mientras tanto, Diosa Canales, con visibles signos de dolor, es atendida en el lugar por una herida en la rodilla, de acuerdo con el portal Meridiano.

Afortunadamente, ambos artistas se encuentran estables y vivieron para contar como fue que sufrieron el choque en plena carretera.

El impacto de la colisión desató una ola de preocupación entre sus seguidores, quienes aguardan ansiosos por actualizaciones sobre la evolución de su salud.

“La tipa llamó a las autoridades, se bajó de su carro y posteriormente “Chapeó” a la policía colombiana, es una niña loca de papá y Mamá que no tiene sensibilidad humana”, expresó Diosa.

¿Fueron los culpables del choque?

Ambulancia, choque, vedette, modelo, MundoNOW
Diosa Canales sufre accidente en Medellín FOTO: Shutterstock

Ambos aseguran que fueron víctimas de un ataque xenofóbico por parte de los organismos gubernamentales, ya que, “hasta el momento todo apuntó a que el suceso ocurrido lo provocaron ellos”.

Este lamentable suceso ha generado un llamado de atención sobre la seguridad vial en Medellín y la importancia de respetar las normas de tránsito.

De igual manera ha generado varias preguntas sobre los internautas quienes aseguran que esta grabación se trata de pura actuación por parte de la vedette.

«Yo he tenido accidente en moto, este video parece un chiste», dijo un usuario en las redes sociales al ver como Diosa Canales quedó tendida en el suelo. DA CLICK PARA VER LAS FOTOS.

Atacan a Diosa Canales

Diosa Canales, esposo, accidente, Medellín, MundoNOW
Diosa Canales sufre accidente en Medellín FOTO: Mezcalent

La colisión, ocurrida en una carretera de la ciudad, plantea preguntas y cuestionamiento en redes. «Me caí peor y me paré y levanté mi moto sin mucha ridiculez», se lee.

«Un raspón en la rodilla», «Esto es real o solo cuento por seguidores». «He quedado mas estropeado pegándome con la pata de la cama», continuaron los mensajes.

«He visto caídas en patines mas feas que esta, que porquería de titulo, amarillismo total», dijo un usuario en Twitter tras ver como quedó la vedette y modelo venezolana.

«Se medio mataron pero también tuvieron tiempo para grabarse y hacer el ridículo como siempre», fueron algunos de los comentarios. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado





Source link

About Author